Por Emma E. Pérez
BARAHONA.-Desconocidos amarraron e hirieron de una puñalada a una mujer de nacionalidad haitiana con trastornos mentales, dejándola abandona en unos matorrales en el sector Riochil, próximos al Campus II, del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO).
La extranjera, la cual no fue identifica, fue encontrada por residentes del lugar amarrada y con un cuchillo clavado en el costado derecho, según testigos.
Esta fue llevada a la emergencia de hospital regional universitario regional Jaime Mota donde se le prestaba asistencia médica.
En el centro de salud corrió el rumor de que había sido violada, pero la información no fue confirmada, ya que se esta a la espera del medico legista, que le practicaría los exámenes para determinar si fue abusada sexualmente
El pastor Wander Féliz, quien fue una de las personas que socorrió a la haitiana, condenó la acción cometida por los delincuentes.
Asimismo dijo que la gran cantidad de solares yermos existentes en el sector Riochil, se ha convertido en guaridas de los delincuentes para cometer todo tipo de fechorías.