Féliz Matos, de 19 años residía en la calle Sócrates Lagares, sin número, mientras Santana Matos, de 16, es oriundo del municipio de Vicente Noble y residía en Centro Hermoso, de esa comunidad.
Los cuerpos sin vida de ambos adolescentes fueron depositados en la morgue del hospital universitario Jaime Mota de donde fueron retirados por sus familiares, los cuales eran observados por decenas de curiosos que lamentaban la tragedia de los dos jóvenes.
El doctor Henry Féliz, médico que atendía la emergencia en el hospital regional universitario Jaime Mota, dijo que uno de los jovencitos llegó sin vida al centro médico, mientras que el otro fue llevado en coma y expiró minutos después en momentos que era atendido por los galenos.
Manuel Emilio Matos, se deslizó en la motocicleta, tipo passola Azis – 90 en la carretera Enriquillo, en el tramo carretero ubicado en el lugar conocido como La vuelta de Gavino.
Mientras que Wander Santana Matos, conducía una motocicleta y chocó por detrás a otra persona identificada como Carlos Gómez González, también en la carretera Enriquillo, en el puente Coronel, de la comunidad de San Rafael, quien de acuerdo a las informaciones se dirigía a la playa del mismo nombre en compañía de otros amigos en motores.
En la carretera que conduce a la zona costera de esta ciudad son frecuentes los accidentes de tránsito, principalmente de motocicletas, debido a que jóvenes de distintas edades se desplazan a la playa a alta velocidad, provocando luto, llanto y dolor en las familias de la región.