BANÍ.- Agentes policiales de los diferentes departamentos investigativos han realizado más de 10 allanamientos en los últimos días en esta provincia y zonas aledañas en busca de un deportado que asesinó a tiros a un sobrino de la Gobernadora Nelly Melo de Guerrero.
La institución del orden ha intensificado su búsqueda tanto en esta provincia como en el territorio nacional con el propósito de apresar y someter a la Justicia al nombrado Aquiles Mejía (Papito), de 50 años de edad, acusado de la muerte del joven Luis Rubelín Montero Melo en un hecho ocurrido en el sector Santa Rosa de este municipio cabecera.
Los coroneles Miguel Ángel Méndez Moquete, Director Regional Sur Central de la Policía, y José Pujols, Director Adjunto de Investigaciones Criminales con asiento aquí, pidieron al prófugo que se entregue sea a través de la iglesia, de las autoridades judiciales, del Comité Dominicano de los Derechos Humanos o cualquier institución que considere de lugar con el propósito de que responda ante la Justicia por el crimen que cometió que ha consternado a esta comunidad.
Apresan asesino.
Por otra parte, la Policía informó del apresamiento de el nombrado Manuel Enrique Báez Martínez (Yinyo), de 25 años de edad, acusado de estar involucrado en un crimen y numerosos robos y atracos en distintos sectores de esta provincia y zonas aledañas.
En fecha 26 de septiembre del 2010 el detenido Báez Martínez mató mediante atraco al nombrado Cristian Barbosa Pimentel, a quien despojó de mil dólares y varias prendas, mientras que a Eliezer Guerrero Sierra le propinó golpes en la cabeza cuando se resistió al atraco y a Héctor Raúl Santos Villalona le dio un balazo cuando se resistía a un atraco.
La Policía dijo que el reconocido delincuente Báez Martínez (Yinyo) será sometido a la Justicia en las próximas horas por los hechos cometidos en perjuicio de números munícipes de esta comunidad
Realizan allanamientos en Baní, tras deportado mató sobrino Gobernadora
Reviewed by Emma Pérez
on
noviembre 03, 2010
Rating: