
Además del menor, hijo de Francisco Alberto Constanzo, residente en el sector Bancola, de La Romana, ha sido arrestada Sabrina Jennifer Díaz Brito, quien tenía en su poder un celular que era propiedad de la anciana.
Al respecto, Sabrina dijo que el celular Motorola se lo había regalado el menor acusado del caso, según explicó a la prensa el vocero de la Policía, teniente coronel Rubén García González.
Los apresados serán presentados por ante el Tribunal de Menores del Palacio de Justicia de La Romana durante la tarde de este miércoles, para determinar si tienen alguna responsabilidad penal.
Se recuerda que el cuerpo de doña "Fofita" había sido encontrado en estado de descomposición, ya que el hedor alertó a los vecinos. Tenía una tira de tela atada al cuello y el médico legista certificó asfixia por ahorcamiento.
Arcadio Constanzo, hijo de la señora, declaró que no veía a su madre desde el miércoles 18 de mayo cuando ella lo fue a visitar a su residencia ubicada en la calle Teófilo Ferry número 145.
