
La actividad fue presidido por el director del centro de salud, doctor Gilberto Ariel Suero Cavallo, la subdirectora Martina Féliz Gómez y la encargada de enfermería, licenciada María Isvelis García.
El tradicional ambiente festivo que se realiza cada día de la enfermera fue suspendido, por un acto sencillo y en recordación a su compañera Mercedes Bello.
Mercedes Bello, quien trabajada en el hospital Jaime Sánchez del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS), murió el pasado 9 de marzo.
Las compañeras de la fallecida destacaron las cualidades humana y profesional, quien por más de 25 años estuvo trabajando en el área de enfermería.
El director del centro asistencial, Suero Cavallo destacó el trabajo que realizan las enfermeras, “las cuales son las que están todo el tiempo con los pacientes en los hospitales”.
Señaló que el personal paramédico dejan sus familias, niños pequeños y otras obligaciones para estar siempre en los hospitales atendiendo los enfermos.
A la actividad, asistió el secretario general del Sindicato Nacional de Enfermería (Sinatrae), Francisco Serrano, el administrador del Jaime Mota, Francisco de la Paz , el ex presidente del Colegio Medico, filial Barahona-Pedernales, Luis Pérez entre otros.
