Amarante Baret recibe apoyo en sus aspiraciones

Amarante Baret recibe apoyo en sus aspiracionesSANTO DOMINGO.-Carlos Amarante Baret, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, recibió un sólido respaldo de los peledeístas y simpatizantes de sus aspiraciones de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, en un acto celebrado en la cancha repleta del Club Mauricio Báez, de Villa Juana.

En la actividad, el aspirante presidencial proclamó que nadie puede detener el progreso, porque está seguro que el PLD ganará las elecciones municipales de febrero de 2020 y luego las presidenciales y congresuales con él encabezando la boleta peledeísta.
El acto fue organizado por el diputado Elpidio Báez y la Red Nacional Comunitaria, con la asistencia como invitados especiales de los también legisladores José García, Gertrudis Pérez, Yaco Alberto, Ana María Peña, Mercedes Rodríguez, Frank Soto y Carlos Alberto, así como los dirigentes peledeístas Freddy Saldaña y Nicolás Candelario.
Cuando Amarante Baret, acompañado de su esposa Miguelina y de sus hijos, entró al recinto, fue objeto de un ruidoso y entusiasta recibimiento por los asistentes. Las palabras de bienvenida las dijo la joven Darlyn del Rosario, a nombre de las mujeres y hombres jóvenes, que en su gran mayoría coparon las graderías y la parte central de la cancha del club Mauricio Báez.
Al presentar a Amarante Baret, el diputado Elpidio Báez dijo que la Circunscripción 3 del Distrito Nacional ha sido clave en todos los triunfos electorales del PLD y no hay dudas de que ganará las elecciones presidenciales de 2020 en primera vuelta.
Amarante Baret recibe apoyo en sus aspiraciones Amarante Baret recibe apoyo en sus aspiraciones Reviewed by Emma Pérez on julio 16, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.