Danilo Medina ante la ONU: La criminalidad y el narcotráfico amenazan la humanidad

El presidente Danilo Medina dijo esta noche que la criminalidad, el narcotráfico y el cambio climático son los principales retos que enfrenta la humanidad.
Al ofrecer su discurso ante la Asamblea de las Naciones Unidas, el mandatario entiende que  esos factores amenazan la estabilidad y la seguridad mundial.
“Su nivel de complejidad y su alcance global los convierten en dos de los principales retos que enfrenta la humanidad”, dijo Medina en su discurso que duró poco más de 12 minutos
Señaló que en ambos casos, las consecuencias son miles de familias destrozadas, daños colaterales, sobre todo en los aspectos del desarrollo humano y Estados desbordados ante la magnitud del desafío al que deben hacer frente.
Dijo que durante el periodo que República Dominicana permanezca como miembro no-permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, fungirá como la voz latinoamericana y caribeña para el mantenimiento de la paz.
“Desde ya, nos comprometemos a hacer valer, tanto en el Consejo de Seguridad, como en esta Asamblea, los mismos principios inquebrantables que  nos guían como nación”, dijo.
Danilo Medina ante la ONU: La criminalidad y el narcotráfico amenazan la humanidad Danilo Medina ante la ONU: La criminalidad y el narcotráfico amenazan la humanidad Reviewed by Emma Pérez on septiembre 25, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.