Hombre en Baní mata a su exsuegra, hiere a su expareja y se suicida

Hombre en Baní mata a su exsuegra, hiere a su expareja y se suicida
BANI.-Un hombre asesinó de una puñalada en el cuello a su exsuegra de 44 años de edad, hirió a su expareja, y luego se quitó la vida envenenándose al ingerir una sustancia desconocida, según se ha informado.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la localidad rural El Jobito, en el que Santo Francisco Guzmán Aybar, de 27 años de edad, antes de matar a su exsuegra, Santa Rodríguez, había herido en uno de sus pechos con la misma arma a su expareja, Estefany Ravelo.
Estefany vivía en la casa de Rodríguez luego de separarse de su pareja, Santo Francisco, según cuentan los vecinos del lugar.
De acuerdo con las versiones, la joven estuvo en un centro de diversión hasta la 1:30 de la madrugada, desde donde su expareja la siguió hasta la puerta de la casa de su madre.
 “Allí discutieron acaloradamente”, y este, en medio de la discusión, le dio una estocada en uno de sus pechos, con un puñal de unos 27 centímetros de longitud, según testigos.
Según el informe policial, en el momento de la discusión salió a la puerta la madre de Estefany, y se interpuse entre ambos para impedir la agresión a su hija, recibiendo una estocada que le arrancó la vida. 
El Jobito es una comunidad rural, ubicada en la zona montañosa de esta provincia Peravia, distante a unos 20 kilómetros de la ciudad de Baní, capital de la provincia.
El médico forense actuante en el caso, Walter López, describió el crimen como un “feminicidio por conexión, ya que el agresor a quien intentó asesinar fue a su pareja.
López informó que los cadáveres de ambas víctimas fueron llevador a Patología Forense, en Azua, para los fines de lugar, mientras la policía local profundiza las pesquisas.

FUENTE: LISTIN DIARIO
Hombre en Baní mata a su exsuegra, hiere a su expareja y se suicida Hombre en Baní mata a su exsuegra, hiere a su expareja y se suicida Reviewed by Emma Pérez on septiembre 24, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.