Atleta logra azaña en juego; lanza partido sin hit ni carrera.

BARAHONA.-El niño Ney Saldaña lanzó un partido sin hit ni carreras en la victoria de su equipo(Estrellas de Micho Volquez, cat. Pre-Infantil) diez carreras por cero en el marco del 5to torneo de la liga Barahona Beisbol Club.


Durante el encuentro Ney se mantuvo dominante desde el mismo primer episodio ponchando a dos de los tres primeros bateadores que enfrentó.

 Así mismo, mantuvo un control excelente al otorgar solo una base por bolas a lo largo de todo el partido concluyendo también con diez ponches propinados al equipo contrario durante la jornada de este sábado pasado en el estadio Massena Vargas de esta ciudad de Barahona.

"Con este acontecimiento histórico este niño se baña de gloria ya que esto no se ve con frecuencia y se convierte en el segundo jugador que logra esta hazaña en nuestra organización" agregó el presidente de la liga Miguel Rodríguez.
Atleta logra azaña en juego; lanza partido sin hit ni carrera. Atleta logra azaña en juego; lanza partido sin hit ni carrera. Reviewed by Emma Pérez on noviembre 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.