Inician Fiestas Navideñas en Barahona.

BARAHONA.-La Presidencia de la  República, inició  en esta provincia sus tradicionales Fiestas Navideña, con la presentación de Bonny Cepeda y Danielito Segura, en el municipio de El Peñón, en la  que participó el gobernador Pedro Peña Rubio.


Cientos  de personas  disfrutaron del espectaculo artistico cantanto y bailando  los contagiosos merengues de Bonny Cepeda y de las bachatas interpretadas por Danielito Segura.

El gobernador Pedro Peña Rubio dijo que la Presidencia de la República, por 4 años consecutivos trae alegria a comunidades de Barahona, en ésta época navideña para que la gente disfrute, "como lo esta haciendo El Peñón".  El alcalde de este municipio se El Peñón, tambien estuvo presente en el evento artistico.





Indicó que las Fiestas Populares son coordinadas por el Plan de  Asistencia Social de la Presidencia, con el apoyo de la Gobernación Provincial.

Peña Rubio señaló que  el sábado 15 corresponderá al municipio de Polo; viernes 21 Santa Cruz de Barahona y el martes  25 al municipio de Las Salinas.
Inician Fiestas Navideñas en Barahona. Inician  Fiestas Navideñas en Barahona. Reviewed by Emma Pérez on diciembre 07, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.