Muere joven tras supuestos entrenamiento excesivos en la Academia Policial de Hatillo

Resultado de imagen para MUERE JOVEN EN  ACADEMIA POLICIAL  D E HATILLOSANTO DOMINGO.-Un joven de 17 años que con solo diez días de haber iniciado el entrenamiento en la academia Policial de Hatillo resultó muerto debido a los fuertes entrenamientos a los que son sometidos los jóvenes cadetes en su primer año.


La familia afirma que no es la primera vez que esto les pasa a los adolescentes que entran en esa academia, por lo que piden justicia y que se abra una investigación porque considera que no es justo que la juventud busque algo que hacer de su vida entrenando duro para sacar a su familia adelante pero que terminen muertos.


El fallecido es Jesús Miguel Rijo Arias, según parientes su familiar fue ingresado a la Academia hace 10 días en buen estado de salud , sin embargo se fue deteriorando su condición física por los constantes esfuerzo a lo que fue sometido y lo trasladaron al hospital Policial de la Avenida Independencia, aseguran que sus pulmones estaban colapsados y tuvo que recibir diálisis, los médicos le informaron que el joven murió por varios infartos tras un fallo multiorgánico. Mientras el otro afectado de nombre Omar Fermin permanece en estado delicado en un centro de salud.

Muere joven tras supuestos entrenamiento excesivos en la Academia Policial de Hatillo Muere joven tras supuestos entrenamiento excesivos en la Academia Policial de Hatillo Reviewed by Emma Pérez on enero 18, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.