La Policía identificó al detenido como Domingo Vásquez alias ´Sepa´, quien será sometido a la justicia por la muerte de Carlos Rojas Peguero, de 12 años, quien fue impactado de un cartuchazo en el interior de su vivienda.
El homicida, huyó de la escena del suceso, luego de arrastrar el cadáver desde el interior de la vivienda, hasta la puerta trasera, presuntamente para aparentar que se trató de un accidente.
Vásquez, quien fue llevado por otras personas a la comandancia policial, dijo que el disparo fue accidental.
El médico legista certificó que el niño falleció debido al desprendimiento de la masa encefálica, producto de la fractura craneal por proyectil de arma de fuego a corta distancia.
El informe preliminar indica que el menor, se encontraba viviendo en la casa de su homicida, debido a que sus padres lo habían echado del hogar. El propio detenido llevó a los agentes policiales a un río situado a unos 100 metros del lugar de la tragedia, donde se fue recuperada un arma de fabricación artesanal tipo chilena.
En la escena del suceso se halló un cartucho calibre 12 color rojo, mientras el cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.
Niño de 12 años ultimado en El Seibo vivía en la misma casa con su presunto homicida
Reviewed by Emma Pérez
on
marzo 27, 2019
Rating: