Estudiante que estaba desaparecida se encuentra estable pero bajo supervisión médica

Estudiante que estaba desaparecida se encuentra estable pero bajo supervisión médicaSANTO DOMINGO.-Se encuentra en condiciones estables y bajo observación médica Kerlina Esther Santos, la joven estudiante de Medicina que fue hallada este jueves con signos de violencia tras ser reportada como desaparecida por familiares.


De acuerdo con familiares, la joven continúa ingresada en el Hospital Luis Morillo King de La Vega, donde según doctores su estado de salud ha ido evolucionando de manera satisfactoria. 
Esther Santos estaba desaparecida desde el mediodía del miércoles, cuando salió de su casa en Los Alcarrizos hacia la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde iba a recibir clases de un diplomado.
La joven fue encontrada la tarde del jueves en La Vega con signos de violencia.  El caso es investigado por las autoridades policiales de esa demarcación.
Estudiante que estaba desaparecida se encuentra estable pero bajo supervisión médica Estudiante que estaba desaparecida se encuentra estable pero bajo supervisión médica Reviewed by Emma Pérez on abril 12, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.