Allanan residencias, discotecas y apartamentos vinculados a César “El Abusador”

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República, la Dirección Nacional de Control de Drogas y otras agencias de seguridad del país allanaron desde esta madrugada varios apartamentos, residencias y locales comerciales vinculados a César Peralta, conocido como “César el Abusador”.


Los allanamientos se produjeron por una investigación de lavado de activos que la Procuraduría General lleva meses instrumentando, conforme informó una fuente a este diario que tiene conocimiento de la investigación.
Varias discotecas de la avenida Venezuela han sido allanadas, así como en Villa Juana, y apartamentos en el sector Naco y en la avenida Anacaona, en Bella Vista, en el polígono central de la capital dominicana.
Para las once de la mañana la PGR convocó a una rueda de prensa en la que se esperan mayores detalles sobre el operativo.
Todos los allanamientos se habrían producido con autorizaciones judiciales, informaron personas con conocimientos del proceso de investigación.
La investigación llevaba meses en curso en contra de César Peralta, un hombre que ha visto mencionar su nombre en los últimos meses vinculado a supuestos casos de narcotráfico.
Allanan residencias, discotecas y apartamentos vinculados a César “El Abusador” Allanan residencias, discotecas y apartamentos vinculados a César “El Abusador” Reviewed by Emma Pérez on agosto 20, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.