Investigan muerte de niña de dos meses que presuntamente se asfixio mientras dormía en Cotuí

SÁNCHEZ RAMIREZ.- Autoridades de esta provincia manifestaron que investigan las circunstancias en que una infante de 2 meses de nacida fue conducida sin vida al Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí.

Se trata de la niña Ranieris Fabiola Paulino, hija de la señora Yandra Paulino Brens, quien fue conducida sin vida al referido centro de salud por su abuela, María Sandra Brens.
El informe policial indica que, al ser cuestionada, la señora María Sandra Brens, manifestó a las autoridades que mientras se encontraba en su residencia ubicada en la Calle Máximo Gómez, de esta ciudad, acostó la niña y que más tarde, cuando retornó a la habitación donde estaba, la encontró atascada con la cama y la pared por lo que la llevo al hospital de inmediato.
La infante fue declarada muerta en el referido centro médico.
El diagnóstico del médico legista certificó el fallecimiento de la niña a consecuencia de muerte por aspiración bronquial y según las autoridades, el cadáver no presenta signos de violencia.
El cuerpo de la niña fue enviado al Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, en Santo Domingo, para los fines de necropsia correspondientes.
Investigan muerte de niña de dos meses que presuntamente se asfixio mientras dormía en Cotuí Investigan muerte de niña de dos meses que presuntamente se asfixio mientras dormía en Cotuí Reviewed by Emma Pérez on agosto 19, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.