Directora municipal denuncia condiciones carretera Mencia-Altagracia y responsabiliza ministro MOPC

Vista previa de imagenPor EDGAR HEREDIA.-

 PEDERNALES.- La directora de la Junta Municipal del distrito José Francisco Peña Gómez,  en esta provincia de Pedernales, denunció las condiciones deplorables en que se encuentra el tramo carretero Mencía-Altagracia, ante la mirada indiferente del Ministerio de Obras  y Comunicaciones (MOPC).


La alcaldesa Solennis Gómez, responsabilizó al hoy ministro de Obras Publicas,  Ramón Pepin Rosario, de mandar a detener esta obra el año 2014, cuando se desempeñaba como jefe de gabinete del MOPC.

" Ese ministro de Obras Públicas mandó a parar la carretera de Mencia a la Altagracia en el 2014 cuando eras director general de gabinete de obras públicas, una carretera en un 80% de termino y suspendió y por esta   vía aprovecho para pedirle que explique porque hizo eso, y todo ese dinero invertido se perdió” denunció la alcaldesa municipal.

La ejecutiva municipal hizo un llamado al presidente de la República Danilo Medina Sánchez, para que  presten atención a esta situación porque según señaló los moradores de ese distrito municipal, no pueden trasladarse ni en burros.

Gómez, puntualizó además,  la dejadez y la falta de voluntad política del ministro  Pepín Rosario, con relación a este tema, ante los esfuerzo del presidente Danilo Medina en sus  visitas sorpresas a esta provincia fronteriza.
Directora municipal denuncia condiciones carretera Mencia-Altagracia y responsabiliza ministro MOPC Directora municipal denuncia  condiciones  carretera  Mencia-Altagracia y responsabiliza ministro MOPC Reviewed by Emma Pérez on diciembre 09, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.