PEDERNALES.- La
directora de la Junta Municipal del distrito José Francisco Peña Gómez, en esta provincia de Pedernales, denunció las
condiciones deplorables en que se encuentra el tramo carretero
Mencía-Altagracia, ante la mirada indiferente del Ministerio de Obras y Comunicaciones (MOPC).
La alcaldesa Solennis Gómez, responsabilizó al hoy ministro
de Obras Publicas, Ramón Pepin Rosario,
de mandar a detener esta obra el año 2014, cuando se desempeñaba como jefe de
gabinete del MOPC.
" Ese ministro de Obras Públicas mandó a parar la
carretera de Mencia a la Altagracia en el 2014 cuando eras director general de
gabinete de obras públicas, una carretera en un 80% de termino y suspendió y
por esta vía aprovecho para pedirle que
explique porque hizo eso, y todo ese dinero invertido se perdió” denunció la
alcaldesa municipal.
La ejecutiva municipal hizo un llamado al presidente de la
República Danilo Medina Sánchez, para que
presten atención a esta situación porque según señaló los moradores de
ese distrito municipal, no pueden trasladarse ni en burros.
Gómez, puntualizó además, la dejadez y la falta de voluntad política del
ministro Pepín Rosario, con relación a
este tema, ante los esfuerzo del presidente Danilo Medina en sus visitas sorpresas a esta provincia fronteriza.
Directora municipal denuncia condiciones carretera Mencia-Altagracia y responsabiliza ministro MOPC
Reviewed by Emma Pérez
on
diciembre 09, 2019
Rating: