Dirigente PLD critica “espectáculo montado por Ministerio Público”

 


BARAHONA:  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Víctor Manuel Terrero dijo que los dominicanos  no merece “un feo espectáculo como el operativo atropellante montado por el Ministerio Público contra ex funcionarios del pasado gobierno”.


Consideró que esta acción pone de relieve la urgente necesidad de corregir los males que padece la justicia dominicana.

“Si se quiere investigar una denuncia o cualquier hecho o acción delictiva imputada a un ciudadano debe hacerse de manera  correcta, sin aspavientos, con el debido proceso y respetando sus derechos.
 
Indica que el PLD ha sido claro en que no ocultará ninguna acción indebida contra un exfuncionario, “pero el gobierno presidido por Danilo Medina fue honesto, súper transparente,  el mejor en la historia del país”.

Refirió que Medina se empoderó de las instancias del Estado, con un manejo regular de los recursos, y los funcionarios les daban cuenta periódica de sus actuaciones.
Dirigente PLD critica “espectáculo montado por Ministerio Público” Dirigente PLD critica “espectáculo montado por Ministerio Público” Reviewed by Emma Pérez on diciembre 02, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.