Por:José Pérez Chene
Cabral Barahona, momento de pavor vivieron en la mañana de este lunes los residentes de la calle Sánchez próximo al parque central al incendiarse la Iglesia Misionera Manada Pequeña la cual es pastoreada por el reverendo Jorge Báez.
Al conato de incendio se presentaron varias unidades de cuerpos de bomberos civiles de las Salinas, Barahona y Cabral los cuales por asunto de tiempo y distancia no pudieron sofocar el fuego quedándo todos los equipos y mobiliarios de la iglesia reducidos completamente cenizas.
Personas consultadas en el lugar del siniestro coinciden con Nelson Feliz actual intendente del cuerpo de bomberos del Municipio de Cabral en que dicho incendio se debió a un supuesto cortocircuito en las instalaciones eléctricas de la iglesia afectada.
Hasta el momento se desconoce el monto arrojado por la pérdida en esa instalación Evangélica.
Una de las personas que recide en esas inmediaciones dijo que al inicio el fuego pudo ser sofocado si los vecinos y voluntarios hubieran actuado con rapidez, agregó que estos solo se limitaron a grabar vídeos para subirlos a las redes sociales.