Dos suicidios un mismo día: uno Mella y otro Barahona


BARAHONA.- Un reconocido escritor y político del municipio de Mella, provincia Independencia, se suicidó la tarde de este miércoles en glorieta del Parque municipal de esa localidad, mientras que Barahona, otra persona fue encontrada ahorcada en su residencia, ubicada en el sector “La Cañada de Papoy”.

Los fallecidos fueron identificados como Modesto Casilla Mancebo, un reconocido político y escritor de Mella, Independencia y Carlos Manuel Guevara Peña (Caco), de 65 años.

Casilla Mancebo, según las informaciones se suicidó de un balazo en la cabeza, por causas que son desconocidas hasta el momento, quien cometió la acción contra su vida en la glorieta del parque municipal de Mella.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que motivaron al escritor y político a cometer el hecho, caso que está siendo investigado por la dotación policial de aquí, en coordinación con el Dicrim, destacado en el Departamento de Policía de la provincia Independencia.

Casilla Mancebo, fue un reconocido dirigente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato a senador por esa organización política en las elecciones del año 1998.

El cuerpo sin vida del político y escrito de esa comunidad, yacía en el piso de la glorieta, a donde se presentaron decenas de curiosos, mientras se espera llegue el médico legista para el levantamiento del cadáver.

Cañada de Papoy

En tanto que esta tarde noche miembros de la Policía Preventiva e Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Sur, acudieron a la “Cañada de Papoy”, donde fue hallado muerto Carlos Manuel Guevara Peña (Caco), de 65 años.

Guevara Peña, definido por amigos y vecinos como una persona trabajadora, fue encontrado en su residencia del indicado sector con una soga atada al cuello.

Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el Ministerio Público y el médico legista hicieron el correspondiente levantamiento del cadáver, mientras que la institución del orden público investiga las circunstancias del hecho.

Como es mandatorio en estos casos ambos cadáveres se dispondrá el envío a la regional del Inacif, con asiento en Azua, a practicarle sus respectivas autopsias a los fines de determinar las reales circunstancias de ambos hechos.


FUENTE: LA LUPA  DEL SUR 

Dos suicidios un mismo día: uno Mella y otro Barahona Dos suicidios un mismo día: uno Mella y otro Barahona Reviewed by Emma Pérez on mayo 07, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.