Suspenden por COVID-19 clases presenciales en liceo de Sabaneta

 


FUENTE:ALMOMENTO.NET


SABANETA, Santiago Rodríguez.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en la Seccional 046 anunció la suspensión de la docencia presencial en el liceo Marino Almonte de la comunidad Las Caobas por la alta incidencia de Covid-19 en el centro educativo.

Han dado positivo de Covid-19, el coordinador, la orientadora, un portero, una conserje y nueve estudiantes. Cuatro maestros que están esperando los resultados de los análisis.

Agregó Cuello, “nos hemos visto en la obligación de para la docencia como manda el protocolo. por diez días. Los estudiantes regresan el 1 de noviembre; pero deben traer una prueba PCR negativa de ellos y sus tutores».

Cuello exhortó a que los estudiantes sigan tomando la clase de forma virtual desde su casa. El educador estuvo acompañado de Henry Jerez, presidente de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela (Apmae).

Suspenden por COVID-19 clases presenciales en liceo de Sabaneta Suspenden por COVID-19 clases presenciales en liceo de Sabaneta Reviewed by Emma Pérez on octubre 22, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.