El joven Justin Santos, conductor de un Can-Am, que según la Policía es hermano del rapero Arcángel, murió trágicamente cuando una mujer identificada como María E. Nevárez Torres, que conducía una guagua Hyundai Tucson, invadió el carril por el que transitaba en el puente Teodoro Moscoso y lo chocó de frente.
Justin salió expulsado del Cam-An y falleció por los golpes que recibió. Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Cam-Am y resultó herido.
El hermano del cantante reside en Florida y se encontraba de visita en Puerto Rico, indicó El Vocero.
“Llegaron allí familiares, llegó la hermana de él y fue identificado por uno de los amigos bien allegados a él que estaba allí presente con la hermana. Lo que pasa es que la hermana no quiso verlo”, dijo el teniente Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía, al periódico El Nuevo Día
Los vídeos de las cámaras de seguridad del puente grabaron cuando el Can-Am se desplazaba a una velocidad prudente junto a otro vehículo similar y varias motoras. Tras el mortal choque, los motociclistas y el conductor del otro Can-Am abandonaron el lugar.
Según la investigación, el Can-Am chocó contra una yipeta Jeep Cherokee, a las 2:35 de la madrugada del domingo y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.
La mujer se desplazaba en dirección de Río Piedras a Carolina por los carriles contrarios dando zigzags, publicó El Vocero.