La cifra de fallecidos en el incendio que afectó al Canal Del Sol se elevó a dos la noche de este martes con la muerte del control master de la televisora, ubicada en el ensanche Naco, del Distrito Nacional. Se trata de Jefrey Isaac Vásquez Holguin, de 23 años. Su muerte fue confirmada por su madre que se encontraba en la sala de espera del Hospital Central de las Fuerzas Armadas. Vásquez Holguin fue el quemado que fue trasladado en un motoconcho para recibir atenciones médicas. El no fue contabilizado en el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos. En tanto que la primera víctima mortal obedecía al nombre de José del Carmen Reyes, un herrero de 77 años que llevaba apenas unos días realizando una “chiripa” en la televisora. Según refirió su hermana lo llamaron para pintar unos hierros en el referido canal. Su cuerpo quedó carbonizado, contrario a las demás victimas, no pudo salir del voraz incendio. Según confirmaron los vecinos del barrio La Yuca del ensanche Naco, en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora siguen luchando por su vida tres personas solo identificadas como: Renzo, Daniel y “Papá”. Refirieron que Daniel es sobrino del primer occiso, tanto él como Renzo estaban realizando un trabajo temporal “chiripa” en el canal, mientras que de “Papá” se dice que es empleado del canal
SANTO DOMINGO.- La cifra de fallecidos en el incendio que afectó al Canal Del Sol se elevó a dos la noche de este martes con la muerte del control master de la televisora, ubicada en el ensanche Naco, del Distrito Nacional.
Se trata de Jefrey Isaac Vásquez Holguin, de 23 años. Su muerte fue confirmada por su madre que se encontraba en la sala de espera del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Vásquez Holguin fue el quemado que fue trasladado en un motoconcho para recibir atenciones médicas. El no fue contabilizado en el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos.
En tanto que la primera víctima mortal obedecía al nombre de José del Carmen Reyes, un herrero de 77 años que llevaba apenas unos días realizando una “chiripa” en la televisora.
Según refirió su hermana lo llamaron para pintar unos hierros en el referido canal.
Su cuerpo quedó carbonizado, contrario a las demás victimas, no pudo salir del voraz incendio.
Según confirmaron los vecinos del barrio La Yuca del ensanche Naco, en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora siguen luchando por su vida tres personas solo identificadas como: Renzo, Daniel y “Papá”.
Refirieron que Daniel es sobrino del primer occiso, tanto él como Renzo estaban realizando un trabajo temporal “chiripa” en el canal, mientras que de “Papá” se dice que es empleado del canal