Los bomberos intentan detener las llamadas del siniestro que amenaza con extenderse a otras viviendas cercanas según los informes obtenidos.
El fuego se inició en las instalaciones del restaurante Lumaka, ubicado en la Plaza del Pescado, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, esquina San Rafael al lado del Banco de Reservas de la localidad.
Mientras que agentes de la Policía Nacional tratan de dispersar a los curiosos que se han concentrado alrededor de la escena del siniestro para prevenir que cualquier transeúnte salga lesionado.
Asimismo, miembros de la policía nacional y turística de la localidad mantiene acordonada las calle que dan acceso al lugar donde se registra el fuego que está consumiendo el centro turístico y que amenaza con extenderse a una sucursal bancaria cercana y otras viviendas.
Mientras que unidades de los bomberos de santo Domingo Este, San Pedro de Macorís, Los Guayacanes, Gautier y San José de Los Llanos, Ciudad Juan Bosch tratan de sofocar las llamas del voraz incendio.