Comerciante de Polo niega agresión contra empleados por litis de terrenos.

Por Emma Pérez

Barahona.-Un comerciante del municipio de Polo de esta provincia, negó las acusaciones en su contra, con  una supuesta agresión a unos empleados en una la propiedad del señor Enrique Khoury.

El señor Carlos Brito, en visita a la redacción de Diario Noticias, dijo que existe un conflicto con un acueducto en la comunidad El Puentecito de Polo, con relación a unos terrenos en la parcela 262 de su propiedad, que alegadamente compró el señor Khoury, a la persona que no era el real propietario.

Expresó que el señor Khoury, alegadamente es propietario de la mayoría de los terrenos de la comunidad El Puentecito.

Manifestó que el tema ha sido llevado a los tribunales de Barahona y que supuestamente han determinado que los terrenos en cuestión son de su propiedad.

Refiere que, en el caso, también ha intervenido el director regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Gerson Peña, quien supuestamente envió agentes policiales de Polo a buscarlo por tema del reservorio del acueducto de El Puentecito.

Carlos Brito   entiende INAPA, lo está presionando por el tema del terreno donde esa institución pretende realizar una construcción, que dice son de su propiedad.

En reiteradas ocasiones los residentes en el Puerto y Puentecito, de Polo han realizado protestas por la falta de agua, servicio que les suspenden por conflicto en los terrenos por donde pasan las tuberías.


Comerciante de Polo niega agresión contra empleados por litis de terrenos. Comerciante de Polo niega agresión contra empleados por litis de terrenos. Reviewed by Emma Pérez on septiembre 23, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.