Por Emma Pérez
Barahona.-Un empresario del área de restaurantes de esta ciudad, denunció la persecución que alegadamente, las autoridades provinciales de Salud Pública mantienen contra sus negociosos, con la intención de cerrarlos.
Sairy Alexander Leger, hizo la denuncia sobre el particular en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, quien dijo que por instrucciones de la directora provincial de Salud, Therma Batista, habrían dispuesto el cierre del restaurante y la cafetería de su propiedad, ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad.
El joven empresario expresó que la citada funcionara al parecer a ha enseñado con serrar sus negocios, alegando recibir denuncia de personas que alegan se intoxicaron al ingerir alimentos en sus restaurantes, pero sin aportar las pruebas.
Leger, sospecha que la citada funcionaria está actuando atendiendo algún tipo lineamientos para afectar sus negocios, actuando de forma baja.
Expresó que ha incursionado en el área de restaurantes en esta ciudad, con la intensión de ofertar algo diferente a la población.
Manifestó que el personal de la DPS, por orden su incumbente se presentaron a sus negocios por dos días consecutivos a supervisar su operatividad y que todo estaba en orden.
El empresario dijo que no habrá manera de cerrarles sus negocios que la operatividad de los mismos están operando correctamente.