Fuente: La Lupa del Sur
El juez Ángel Caraballo, dictó un año de prisión preventiva contra Wander Ledesma y Víctor Reyes Urbaéz, mientras que, para Danny Rafael Batista, así como Julio César Peña, dictaminó prisión domiciliaria, quienes son señalados por matar de un machetazo al agente de policía Paulo Gómez y por herir de bala a Ramón Antonio Gómez.
Las víctimas fueron representadas por los abogados Hugo Francisco Gómez Pérez, Esmirna Gómez Pérez y Melvin Manolin Reyes Batista.
Juan Carlos Dotel, representado por Sarah Isabel Alcántara, en representación del Ministerio Público, solicitó se imponga la prisión preventiva, por violar los artículos 265, 266, 309, 295, 304, y 386 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la ley 631-16 para el control de armas, municiones y materiales relacionados en perjuicio del raso de la Policía Nacional Gómez (fallecido) y Ramón Antonio Gómez, quien resultó herido de bala.
De igual modo, solicitó declarar complejo el caso, en virtud del artículo 369 del CPD y el secuestro de la jeepeta marca, Ford, color negro y un motor, en la que se movilizaban los imputados al momento de su arresto.
Se recuerda que la madrugada del día 04 del cursante mes de abril los imputados dieron muerte por arma blanca (machete) al raso Gómez, quien falleció por herida corto cortante en el cráneo, según acta de levantamiento de cadáver, mientras que Antonio Gómez, lo hirieron de bala.