Santo Domingo.- La delincuencia no tiene género. El pasado sábado 29 de abril en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Nacional, se celebró el primero de los tres conciertos que Ana Gabriel tiene en el país con su gira «Por amor a ustedes» y en la salida un grupo de mujeres «carterearon» a la diputada y artista Juliana O’Neal, quien coincidió con la intérprete urbana Yailin la más viral y con la promotora Jennifer Pérez en la misma fila del espectáculo.
En el concierto, la «Luna de América» destacó la presencia de Yailin y aprovechó para pedirle excusas por una polémica de hace meses cuando dijo que no conocía a la urbana.
Al notar la presencia de la intérprete de «Chivirika» en el show esto motivó a que muchos intentaran acercarse a la salida, así lo describió la productora Jennifer Pérez, conocida como «La más ke produce», y quien es amiga de Yailin.
A la salida del concierto por el área de Special Guest, tanto a la cantante Juliana O’Neal y la también promotora Jennifer Pérez, fueron cartereadas por mujeres en el momento en que un grupo de personas se acercó a saludar a la cantante urbana.
«Se generó un tumulto de personas, de repente yo estoy atrás con Yailin y una muchacha me está entrando la mano en la cartera. Yo me doy cuenta, pero estoy pendiente a Yailin, tengo el teléfono mío en la mano, estoy pendiente a Juliana, o sea, fue un caos. Yo la empujo a la muchacha y le digo «¿Tú me estás atracando?».
Jennifer continúa contando que posteriormente Juliana también comunicó que no tenía su monedero en la cartera y al decirlo una joven que estaba al lado de ellas salió corriendo, como si se tratara de la persona que hizo el robo.
La diputada confirmó la noticia con una publicación en sus historias de Instagram donde ofrece RD$10,000 a quien encontrara sus documentos y se los hiciera llegar.
» Fui despojada de mi monedero saliendo de un evento. La seguridad en los alrededores nos indicaron que los que andan robando generalmente toman el dinero o lo que haya de valor y dejan las pertenencias tiradas por ahí. A fines de poder recuperar mis documentos ofrecí una recompensa de RD$10 mil pesos», escribió la diputada por la Fuerza del Pueblo en sus historias.
Juliana no especificó la cantidad que le fue robada en el monedero o la clase de documentos que tenía en la cartera. En tanto que a Jennifer Pérez le robaron tres tarjetas de crédito.
A la salida del concierto a Yailin se le dobló un poco el tobillo y tuvieron que detenerse unos segundos. Ella tenía un seguridad personal, pero resultó poco para la cantidad de gente que la rodeó.
A la joven figura que se convirtió en madre de Cattleya, su primogénita con Anuel, no le quitaron nada.
«Nosotros éramos como seis o siete personas en el Palacio de los Deportes, pero andábamos todos juntos», indicó sobre el grupo de amigos que fue a ver a Ana Gabriel.