Fuente: La Lupa del Sur.
Vicente Noble. – Este municipio se encuentra impactado y con un profundo dolor por la muerte de tres de sus munícipes la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Baní, provincia Peravia.
Entre los fallecidos se encuentra la encargada de Recursos Humanos del Ayuntamiento Municipal, la señora Madre Dominga Reyes, su hijo y una hermana de esta.
El accidente que ocurrió en el tramo carretero Baní – Santo domingo, con tres muertos que son nativos de este municipio de Vicente Noble, se produjo cuando supuestamente una señora de nacionalidad haitiana se atravesó en la vía, perdiendo el conductor el control e impactó el carro contra un poste del tendido eléctrico.
Los Fallecidos fueron identificados como Madre Reyes, quien era la encargada de Recursos Humanos del ayuntamiento de aquí, la señora Agustina Ramírez, de 60 años y Eliezer Espinosa Reyes, de 38.
Se recuerda que Madre Dominga Reyes ocupó la posición de vicealcaldesa de este municipio en el periodo 2006-2010, junto a también fallecido alcalde Domingo De Los Santos (Savin) y se mantuvo laborando en la Alcaldía hasta la fecha como encargada de Recursos Humanos.
Duelo Municipal
La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de aquí, declaró tres días de duelo por el fallecimiento de la funcionaria del gobierno local, así como sus parientes. Madre Reyes Ramírez, laboró en los últimos 17 años en la municipalidad.
El periodista Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, contactado por Listín Diario, dijo que este municipio al enterarse del fatal accidente de tránsito cambió radicalmente el estado de animo de sus habitantes, ya que se trataba no solo de una funcionaria del ayuntamiento local, sino de una lideresa social y comunitaria que se vinculó a todos los sectores de Vicente Noble.