Hombre pierde la vida a causa de varias estocadas por parte de un compañero de trabajo


BANÍ.-
Un hombre perdió la vida a causa de dos estocadas en el pecho que le propinó un compañero de trabajo en la tienda China Hao, ubicada a la salida de Baní – Santo Domingo.

Las informaciones preliminares indican que el hoy occiso respondía al nombre de Virgilio de Jesús Valdez Lara (Tomy) , de 38 años de edad, era nativo del distrito municipal de Paya, y residente en la calle Duvergé de Paya Baní. Igualmente era el encargado de la tienda donde sucedió el hecho.

Según versiones recogidas, la víctima habría llamado a su verdugo, Jorge Lugo, de 45 años, a un lugar de la tienda, donde le reclamó por el descuido había en ciertas áreas del negocio y sin mediar una sola palabra se le fue encima propinándoles varios golpes. Luego Lugo entró de nuevo a la tienda y busco un cuchillo, propinándole dos estocadas mortales en el pecho a la víctima, falleciendo frente de la tienda.

Por otro lado, el seguridad hirió al matador en una pierna.

Asimismo, una unidad de la policía preventiva apresó en el lugar al matador que fue inmediatamente llevado hasta la sede de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional en donde guarda prisión.

Conocidos calificaron a Virgilio de Jesús como un excelente ser humano, muy trabajador, y una persona admirable.

El médico legista Walter López en presencia del magistrado Licdo. Armado Pimentel procedieron al levantamiento del cadáver en la clínica Irmie, luego fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los fines correspondientes por tratarse de un hecho violento.

Las autoridades judiciales y el departamento de investigaciones y delitos criminales (DICRIM) investigan el caso.

Por Guaroa Andújar

Hombre pierde la vida a causa de varias estocadas por parte de un compañero de trabajo Hombre pierde la vida a causa de varias estocadas por parte de un compañero de trabajo Reviewed by Emma Pérez on julio 23, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.