Por Emma Pérez
Barahona.-Un motoconchista que sufrió una fractura en una de sus piernas en un accidente de tránsito ocurrido en esta ciudad de Barahona, el septiembre del pasado año, clama por ayuda, ya que no puede trabajar para llevar el sustento a su familia.
El señor Domingo Herrera, dijo que fue envestido en la motocicleta en que motoconchaba, por la conductora de una yipeta que solo identificó como Selandia, en calle José Francisco Peña Gómez de Barahona, en septiembre del pasado año y desde entonces a tenido dificultad para mantener a su familia.
Dijo que el accidente le produjo una fractura en una de sus piernas, siendo sometido a un proceso quirúrgico, de que ocho meses después no ha podido recuperarse en su totalidad.
Indico que la mujer que lo atropelló, alegadamente no le ha brindado apoyo, refiriendo que el caso está en manos de la aseguradora de su vehículo.
El señor Domingo Heredia, narró ante periodistas de este medio informativo, las dificultades que estaba padeciendo para mantener a su familia, la que sustentaba conchando.