Barahona.-La señora Grasiela Gómez, denunció que fue cancelada de la oficina regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), supuestamente por recomendaciones del alcalde del municipio de Barahona.
En llamada al Programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, mujer que se identificó como miembro del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que desempeñaba sus funciones en el departamento de bombas y motores dañados de la institución en Barahona y se le acusaba de hacer pública una nómina de la que refiere no tenía acceso.
Manifestó que ella se encontraba en licencia médica por un accidente que involucraba un camión de la alcaldía de Barahona, y al momento de renovar la misma, alegadamente se negaron a recibir el documento y que le exigieron al integrarse al trabajo y luego fue cancelada.
Acusa de esa acción en su contra al alcalde del municipio de Barahona, Mictor Fernández, quien dijo tiene “poder” en esa institución.
La señora Grasiela Gómez, advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias en su caso, tras definirse como miembro del partido oficialista.