Las identidades de los detenidos aún se mantienen en el anonimato para no entorpecer la investigación de las autoridades. Pero según la información, los detenidos son residentes de dicho municipio.
En la intervención se confiscó también una pistola 9mm, con un cargador para la misma, cuatro celulares y una indeterminada suma de dinero en efectivo.
La presunta droga fue ocupada en la cama de carga de la camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco, placa L429271. Además también se detuvo la camioneta marca Toyota Hilux, de color negro, placa L431118 donde se desplazaban cuatro de los apresados por la institución del orden público.
La información obtenida da cuenta que una patrulla integrada por tres agentes de la Policía de puesto en la comunidad de la Guazara, le hicieron parada a los desaprensivos que se desplazaban en dos camionetas y no obedecieron el llamado de alto por los uniformados, lo que desencadenó una persecución policial que culminó con el apresamiento de los individuos próximo al lugar conocido como la entrada de la «Virgen.»
La misma información establece que los detenidos junto a la sustancia ocupada fue trasladada bajo custodia de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) y agentes de la Policía a la sede del Palacio de la PN, por instrucciones del director general de la institución Eduardo Alberto Then, para los fines correspondiente de ley.
Fuente: El Nuevo Diario/Genaro Moreta Jr.