Miguel Vargas: “cada partido acudirá con su candidato presidencial y vicepresidencial en primera vuelta”


Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas ratificó su compromiso de rescatar al país y reitera el acuerdo establecido de que cada partido acuda con su candidato presidencial y vicepresidencial a la primera vuelta y luego respaldar a quien clasifique a la segunda vuelta electoral.

En ese sentido, Maldonado expresó que el liderazgo de la Fuerza del Pueblo, del Partido Revolucionario Dominicano y del Partido de la Liberación Dominicana, tiene plena consciencia del deterioro y retroceso que padece la nación y que afecta a  su gente.

«Hemos construido esta alianza con la voluntad y el propósito de trabajar juntos por el bienestar de nuestra gente ante el desastre de la actual gestión de gobierno y su fracasada propuesta de cambio» manifestó.

Vargas expresó que esto se debe ante los desafíos anteriormente descritos que afronta el país y anteponiendo el interés nacional por encima de legítimos intereses partidarios y particulares, manifestamos hoy aquí, nuestro total e irrestricto apoyo a todos los candidatos y candidatas de esta gran alianza, con el propósito de ganar e impulsar juntos una agenda común de amplias transformaciones para la República Dominicana, con nuestra firme voluntad y decisión de preservar la democracia y el estado de derecho.

Agregó que esta es la apuesta de una sociedad que reclama respeto por las instituciones, eficiencia en los servicios, transparencia en el manejo de los recursos públicos y certidumbre para impulsar en forma sostenida el desarrollo con equidad que el país demanda y merece.

Miguel Vargas: “cada partido acudirá con su candidato presidencial y vicepresidencial en primera vuelta” Miguel Vargas: “cada partido acudirá con su candidato presidencial y vicepresidencial en primera vuelta” Reviewed by Emma Pérez on marzo 25, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.