Regidor electo por el PLD llama a la prudencia y reflexión en Semana Santa


Barahona,
. El Regidor electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Toidy Pérez, hizo un llamado a los barahoneros a que en esta Semana Santa, seamos prudentes y dediquemos tiempo para reflexionar, compartir en familia y pedir a Dios por el bienestar de la República Dominicana.

“La Semana Mayor es para el recogimiento, la paz espiritual, y sobre todo de reflexión, en esta semana mayor deseamos que el todopoderoso, cuide de cada uno de nosotros para que en el futuro seamos mejores seres humanos y que la paz del señor reine en todas las familias dominicanas”, expresó Pérez.

Instó a todos los barahoneros  a unirse en cadena de oración para que Dios pase su mano sanadora a tantas personas y países que hoy viven momentos de incertidumbre y desasosiego.

Pérez, se define a sí mismo como un fiel creyente de Dios, y está plenamente convencido de que la oración alimenta el espíritu, y mientras más la practicamos más nos acercamos a Jesús y nos transforma en mejores personas.

Regidor electo por el PLD llama a la prudencia y reflexión en Semana Santa Regidor electo por el PLD llama a la prudencia y reflexión en Semana Santa Reviewed by Emma Pérez on marzo 25, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.