Trajano Santana llama a la población a reflexionar y actual con cautela en esta Semana Santa


POR RAMON ANTONIO MEDINA

BARAHONA.-  El Presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, exhortó a los ciudadanos de Barahona, la región y el país, a disfrutar de esta Semana Santa en familia y a manejarse con la cautela, prudencia y reflexión que demandan estos tiempos.

Santana, llamó a los ciudadanos a que aprovechen este asueto para compartir en familia e integrarse a la tradición cristiana, ya que la Semana Santa nos invita cada año recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

Llamo a los ciudadanos a apoyar y guiarse de los lineamientos del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y el Operativo Conciencia por la Vida, Semana Santa 2024 quien a montado toda una logística para prevenir y responder ante cualquier emergencia.

Dijo que actuando con comedimiento y reflexión dentro del mayor recogimiento esto nos permite renovarnos espiritualmente en este largo fin de Semana, donde la población aprovecha para trasladarse a sus lugares de origen y visitar amigos y familiares.

“Una vez que culmine el largo feriado de Semana Santa, todos debemos integrarnos a nuestras labores, por lo que recomendamos a las personas, que actuemos con comedimiento, con prudencia, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables” dijo Santana e instó a pensar en la prosperidad y el desarrollo del país, continuar trabajando para en las elecciones de Mayo votar 23 por Luis en la boleta del PRI.

El presidente del PRI exhortó y sugirió a la población en sentido general actuar con prudencia cuando vayan a conducir, porque la imprudencia de algunos conductores y el exceso de velocidad, son algunas de las causas principales de los accidentes de tránsito.
Trajano Santana llama a la población a reflexionar y actual con cautela en esta Semana Santa Trajano Santana llama a la población a reflexionar y actual con cautela en esta Semana Santa Reviewed by Emma Pérez on marzo 27, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.