Gobierno dominicano condena ataques realizados por Irán contra Israel


Santo Domingo
.- Gobierno dominicano condenó los ataques bélicos realizados este sábado por Irán dirigidos al territorio de Israel.  

Las autoridades, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (Mirex), manifestaron su preocupación ante este lamentable hecho, debido a que representan una amenaza para la "paz y seguridad internacional".        

Es por esta razón que la Cancillería dominicana emitió un "urgente llamado" a estos países de Medio Oriente, en el cual solicitaron el cese inmediato al fuego.      

 "El Gobierno dominicano condena los ataques perpetrados por Irán contra Israel y manifiesta su profunda preocupación por esta grave escalada de violencia que amenaza la paz y la seguridad internacionales. A la vez que expresamos nuestra solidaridad con Israel, hacemos un urgente llamado al cese inmediato al fuego", expresó, a por medio de una publicación en la red social "X",  la institución diplomática dominicana. 

Gobierno dominicano condena ataques realizados por Irán contra Israel Gobierno dominicano condena ataques realizados por Irán contra Israel Reviewed by Emma Pérez on abril 14, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.