Peatones se quejan por cerco en Plazoleta Duarte de Barahona.


Por Emma Pérez

Barahona.- Personas que circulan por la Avenida Casandra Damirón, se quejaron por el cerco colocado en la Plazoleta Duarte, de Barahona para su remodelación, el cual abarcó la  acera de la misma.

En imágenes y mensajes enviados a este medio informativo por el señor Carlos Féliz, se queja  porque para caminar a pies, tiene que hacerlo por  dicha calle, corriendo el riesgo de ser atropellado.

En nota voz, el ciudadano valora los trabajos de remoción del Parque que realiza la alcaldía de Barahona, pero que al momento de  cercar el área se debió tomar en cuenta en dicha Avenida es muy transitada y es un riesgo caminar por la misma, ante la falta de espacio en la acera.

Refirió que, aunque la colocación de zinc para cerrar el entorno de la  Plazoleta abarcó otras calles como la Colón   y Profesor Juan Bosch, la  Avenida Casandra Damirón, tiene mayor circulación de vehículos, por lo que  representa un  riesgo para los peatones.

En el entorno de dicho Parque se encuentran  paradas de autobuses, taxis, laboratorio, clínicas dentales, heladería, pica pollo, drink, iglesia, oficinas de abogados, distribuidora de embutidos, entre otros  negociosos, visitados por ciudadanos.

Peatones se quejan por cerco en Plazoleta Duarte de Barahona.  Peatones se quejan por cerco en Plazoleta Duarte de Barahona. Reviewed by Emma Pérez on abril 09, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.