Por Emma Pérez
Barahona.-La madre de un estudiante que sostuvo una riña con otro en un centro educativo privado del municipio de Barahona, se quejó por el manejo dado al altercado en el que un adolescente resulto lesionado tras una caída en medio de la trifulca.
La señora Marisol Perdomo, en visita a la redacción de este medio informativo, dijo que supuestamente tendrá que pagar 100 mil pesos a la familia del estudiante involucrado en el incidente, a través de una oficina de abogados.
Destacó las cualidades de su hijo, el que dijo es un estudiante meritorio, con formación cristiana y que el altercado se habría producido luego de un juego entre estos que genero un manoteo que culminó con la riña, sufriendo una caída el adolescente involucrado en el incidente con su hijo, quien sufrió una herida en la cara que dice se produjo con un zafacón.
Manifestó que el incidente quedó captado en cámara, y que el video no ha sido requerido.
Según dijo, el caso fue llevado por los padres del estudiante afectado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente de Barahona.
Expresó que, su hijo supuestamente ha sido amenazado por el padre de estudiante involucrado en la riña, además que se habría emitido una orden arresto contra su vástago, según los abogados de la segunda parte involucrada en hecho.