Soldados del Ejército interceptaron una camioneta Mitsubishi, color rojo/crema, conducida por José Luis Bretón Rosario, quien será puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.
En el interior del vehículo fueron encontrados 12 hombres, 4 mujeres y 1 menor de edad, todos sin la documentación legal requerida para permanecer en territorio dominicano.
El conductor, los extranjeros indocumentados y el vehículo retenido fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, desde donde serán sometidos a los procedimientos legales correspondientes y su posterior entrega a la Dirección General de Migración (DGM).
El Ejército Dominicano continúa aplicando medidas para enfrentar la migración ilegal mediante operativos de interdicción en la frontera y otras provincias, en apoyo a la Dirección General de Migración.
Estos esfuerzos han resultado en la detención de miles de inmigrantes en condición irregular y la aprehensión de personas involucradas en el tráfico de personas y mercancías ilícitas, las cuales son entregadas a la Dirección General de Migración para los fines legales correspondientes.