Según nuestro corresponsal, Eddy Smarlin solano Frias, presenta una herida de bala en el rostro, que lo mantiene en estado reservado, por lo que parientes y cercanos han solicitado donantes de sangre de manera urgente.
Desde tempranas horas de este martes se han registrado quemas de neumáticos y el cierre del cruce de La Cruz, Santa María y zonas aledañas, en protesta por la necesidad de construir un puente a desnivel. Los manifestantes señalan que más de 12 personas han fallecido en esta peligrosa vía, que conecta con la avenida 6 de Noviembre, la principal de la provincia de San Cristóbal.
El gestor social Pablo Esteves expresó su rechazo total ante el cierre sorpresivo del cruce. “Hemos visto que el Ministerio de Obras Públicas ha colocado 16 muros Jersey cerrando el cruce, lo que ha provocado la indignación de los moradores de 17 comunidades de la zona norte”, señaló.
Residentes denunciaron que, de no recibir una respuesta inmediata con la construcción del puente, continuarán las manifestaciones intensas para salvaguardar la vida de quienes transitan y residen en la zona.