Causa asombro, mata de platano con siete racimos

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA. Una mata de plátano ubicada en el patio de la vivienda del director del hospital regional universitario Jaime Mota, en esta ciudad, tiene una parición de siete racimos del producto, cosa que ha causado asombro entre los comunitarios, por tratarse de una rara situación de la naturaleza.

Se trata de la vivienda del doctor, Gilberto Suero Cavallo, la cual es visitada por ciudadanos ansiosos de comprobar el caso, que por cierto mantiene asombrada a la población.
Dice Suero Cavallo que la cepa de la mata se la regaló un amigo del municipio de Neiba de la provincia Baoruco, la cual plantó en el patio de su residencia.

Expresó que luego de haber crecido, el árbol comenzó a dividirse en la parte superior, y luego parió uno, dos, tres racimos hasta llegar a siete, algunos de los cuales comparten el mismo tallo. "Es para mí un honor, recibir en mi casa a todo aquel que quiera presenciar este raro caso", comentó Suero Cavallo.

Sin embargo, algunas personas no ven nada extraño en este caso, porque, a su juicio, la naturaleza es muy amplia y compleja, la cual cada día que pasa, da grandes sorpresas a nivel mundial
Causa asombro, mata de platano con siete racimos Causa  asombro,  mata  de platano con siete racimos Reviewed by Emma Pérez on junio 29, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.