Muere un cobrador en accidente; queman jeep

SAN CRISTÓBAL.- Luego de la muerte de Fausto Germán, un cobrador de una agencia distribuidora de electrodomésticos que chocó de frente con un jeep en la carretera que conduce a la playa de Palenque, residentes en el sector de Lava Pie donde residía la victima, obligaron a un oficial de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), que transporta el cadáver en un jeep desmontarlo, y le prendieron fuego al vehículo envuelto en el accidente.



Germán, de 28 años, murió en el mismo lugar del accidente, mientras que Leonor Martínez, de 16 años, está grave en el Hospital Darío Contreras, de Santo Domingo Este.


El jeep incendiado es propiedad de un ex –oficial de la Policía Nacional, Joselo Arias, quien habría salido ileso del accidente.


La menor, de 16 años, que esta graves fue identificada como Leonor Martínez, quien recibió las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina.


El oficial de la Policía Metropolitana del Transporte / (AMET) y un asimilado, que conducía la grúa fueron obligado a desmontar el jeep de la grúa.


Luego una multitud le roció gasolina al jeep y lo incendió.


El fuego fue sofocado por una unidad del Cuerpo de Bomberos, que acudió al lugar, donde miembros de la Policía Nacional, se presentaron pero no hubo detenidos.
Muere un cobrador en accidente; queman jeep Muere un cobrador en accidente; queman jeep Reviewed by Emma Pérez on junio 29, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.