Barahoneros residentes en Puerto Rico reconocen al doctor Gilberto Suero; apadrinarán la sala de Maternidad del Jaime Mota.

POR: TEUDDY ARIEL SÁNCHEZ.
BARAHONA.- La Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico (Abapur), entregó al director del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, un reconocimiento por sus aportes al éxito y desarrollo a esta localidad.

El reconocimiento fue entregado al doctor Gilberto Ariel Suero Cavallo, por una comisión de la entidad, durante un acto realizado en las oficinas del funcionario.

El doctor Suero Cavallo recibió de manos de Domingo Batista el premio denominado “El Escudo Barahonero”.

“Esta preemisión se le entrega a las personas y personalidades que han colaborado con el éxito y desarrollo de todas las iniciativas emprendidas por nuestra entidad, y por el Patronato de Ayuda Comunitarias Barahona-Puerto Rico”, expuso.

Señaló que ellos en Puerto Rico seleccionaron 11 personas las cuales recibirán el reconocimiento, y en esta ciudad, fue seleccionado el doctor Suero Cavallo.

“En nombre de todos los Barahoneros residentes en Puerto Rico. En nombre de nuestro equipo en esta ciudad, queremos hacer esta entrega formar del premio Escudo Barahonero”, dijo.

Mientras que Omar Sánchez, miembro de la entidad entregó también el Escudo Republica Dominicano.

“Yo recibo con mucho orgullo y humildad este reconocimiento que hace la Abapur , y esto lo que hace es comprometerme mas con el trabajo que estamos haciendo en la dirección del hospital, con fines de atender a esta población y la región”, dijo.

Dijo que este es un reconociendo inmerecido que la hace la entidad, “por lo que le pedimos a Dios que nos de mucha vida para continuar haciendo el trabajo que hemos venido haciendo, por lo que esto nos anima a seguir trabajando”.

Apadrinamiento.

La Asociación de Barahoneros Residentes en Puerto Rico, anunció que ellos van a apadrinar la sala de maternidad del centro de salud.
Barahoneros residentes en Puerto Rico reconocen al doctor Gilberto Suero; apadrinarán la sala de Maternidad del Jaime Mota. Barahoneros residentes en Puerto Rico reconocen al doctor Gilberto Suero; apadrinarán la sala de Maternidad del Jaime Mota. Reviewed by Emma Pérez on octubre 21, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.