IAD entrega tubos a parceleros del proyecto agrario AC 495 de Hondura

POR GENAO CONTRERAS


BARAHONA.- La Dirección General del Instituto Agrario Dominicano (IAD), hizo entrega de una gran cantidad de tubos de hierro a los parceleros de tres asociaciones, lo que permitirá que puedan irrigar sus predios con mayor facilidad en el distrito municipal de Hondura de Tamayo.

El donativo fue hecho por Juan Rodríguez, director general del IAD y recibidas por José Gómez de los Santos de la asociación Vencer hacia el Progreso, Bolívar Serrano de la asociación El Cerro y Emilio Aquino de la asociación La Luchadora.
Los dirigentes de las referidas asociaciones agradecieron la entrega de los tubos y dijeron que procedieron a su instalación lo que permitirá el regadío de sus parcelas y de esa forma aumentar la producción agrícola en el proyecto agrario AC 495 de la comunidad de Hondura.
Las parcelas están sembradas de plátanos, yuca, habichuela, berenjenas, batatas, mol
ondrones, entre otros rubros.

El gerente de la regional seis del IAD con asiento aquí, ingeniero agrónomo Roque Melgen manifestó que visita constantemente los asentamientos agrarios para recabar las inquietudes de los parceleros y suministrarlas a la sede central de esa institución para sus soluciones.
IAD entrega tubos a parceleros del proyecto agrario AC 495 de Hondura IAD entrega tubos a parceleros del proyecto agrario AC 495 de Hondura Reviewed by Emma Pérez on octubre 21, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.