Otro regalo para los 33 mineros: vacaciones pagadas en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El gobierno de la República Dominicana invitó a unas vacaciones en el país caribeño a los 33 mineros que permanecieron atrapados durante 70 días en el interior de una mina, informó hoy el digital "Resumen Turismo".
La invitación fue hecha por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, como muestra de afecto y de reconocimiento a los mineros por su valentía, e incluye el pago de todos los gastos para los 33 trabajadores y sus familias.
El ofrecimiento se añade a las felicitaciones del gobierno dominicano al presidente de Chile, Sebastián Piñera, por el éxito de la operación de rescate, llevada a cabo la semana pasada.

El presidente dominicano, Leonel Fernández, expresó el pasado miércoles su alegría por el buen resultado del operativo de salvamento en un comunicado en el que se unió "al regocijo que embarga al mundo por el éxito de esta operación".

"Solo el favor de Dios y la voluntad de las autoridades y la cooperación de todo un pueblo podrían obtener estos resultados positivos", señaló el mandatario dominicano en el mensaje divulgado por la Presidencia dominicana.

Fernández saludó, además, "la fortaleza de cada uno de estos hombres y sus familiares que lograron enfrentar una adversidad de esta magnitud, sin perder la confianza", al tiempo que ofreció "todo su respaldo" al mandatario chileno.

Los mineros rescatados han recibido regalos e invitaciones de todo tipo como viajes a Grecia y Taiwán, antes de que República Dominicana les ofreciera unas vacaciones pagadas.
Otro regalo para los 33 mineros: vacaciones pagadas en República Dominicana Otro regalo para los 33 mineros: vacaciones pagadas en República Dominicana Reviewed by Emma Pérez on octubre 18, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.