Continúan las quejas de residentes en sectores de Barahona, por los "policías acostados" construyen ciudadanos.

Por Víctor Reyes.

BARAHONA.- La filial de la Junta directiva del Colegio Dominicanos de Abogados en esta ciudad, solicitaron al Ayuntamiento de Barahona y al Ministerio de Obras Públicas, que procedan a demoler los “policía acostado” que han construidos ciudadanos en diferentes calles de esta ciudad, sin el conocimiento de esas instituciones.

El presidente del gremio de abogados, doctor Víctor Emilio Santana Florián (Manolín), dice que estos “policía acostado” construidos en diferentes calles, como el que está construido en la José A. Robert, frente al liceo Federico Henriquez y Carvajal, contribuyen a incrementar los atracos a todas horas del día.

Dijo que realizaron un cruce por las inmediaciones de la calle José A. Robert frente al referido liceo y que en esa vía lo que hay es un policía acostado bien alto, situación que dijo, es muy peligroso para los motoristas y choferes.

Señaló que en esa vía se han cometido varios atracos a motoristas que se desplazan por esa zona, incluso muchas de las victimas han resultado heridas de bala por los delincuentes.


Afirmó también que estos muros dañan las calles que tanta lucha y sacrificio le costaron al pueblo para que las autoridades las repararan, citó como ejemplo algunas calles que necesitaban ser reconstruidas y cuando el Estado dominicano la construyó al otro día le tiraron esos peligrosos “policía acostado”.

Indicó que no es solamente en la ciudad donde existe este problema, también en la sección de Habanero, cuyos muros exigen que sea eliminados inmediatamente.Solicitó al ayuntamiento y Obras Pública disponer la demolición de esos peligrosos muros, porque son instituciones son llamadas de velar por el ordenamiento y el embellecimiento .
Continúan las quejas de residentes en sectores de Barahona, por los "policías acostados" construyen ciudadanos. Continúan las quejas  de residentes  en  sectores de Barahona, por los "policías acostados" construyen ciudadanos. Reviewed by Emma Pérez on diciembre 01, 2010 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.