Gobernador de Barahona afirma que las calles no se le puede dejar a los delincuentes, por lo que apoya que los enfrenten.
BARAHONA.- Las calles y el país, no se les pueden dejar a los delincuentes, hay que enfrentarlos en su accionar, a juicio del gobernador de esta provincia, doctor Rafael María Mendoza. Dijo que el respalda las medidas que se han estado tomando en esta ciudad, y en sentido general en La Nación para combatir la delincuencia.
“Es una medida que nosotros respaldamos, aplaudimos y valoramos, que ha tomado el jefe de la Policía Nacional ”, apuntó.
El doctor Mendoza manifestó que hay que continuar con la prevención, y darle seguridad a la población en sentido general.
“Que se sientan los hombres y mujeres, seguros, que son ellos que dinamizan la economía, que son los que motorizan el bienestar y del desarrollo del país con su esfuerzo y trabajo”, puntualizó.
Dijo que las personas que puedan administrar los pocos recursos que obtener que puedan hacerlo con seguridad, “sabiendo que hay un Policía en cada esquina de la comunidad”.
General.
El general Rafael Calderón Efres, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que el patrullaje fue incrementado en esta ciudad.
Indicó que el patrullaje fue redoblado en arterias comerciales y en los barrios, sectores y urbanizaciones de aquí.
Gobernador de Barahona afirma que las calles no se le puede dejar a los delincuentes, por lo que apoya que los enfrenten.
Reviewed by Emma Pérez
on
diciembre 21, 2010
Rating: