BARAHONA.-Después de una ardua labor de trabajo investigativo, fueron entregados voluntariamente a las autoridades dos hermanos sindicados como presuntos integrantes de una banda que el pasado 12 de este mes se enfrentaron a tiros con otro en la calle Alcides Veloz del barrio Palmarito en donde un menor de diez años, perdió la vida por uno de los disparos.
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, portavoz de la policía en esta ciudad, identificó a los hermanos como Misael Pérez Peña y Cristian Pérez Peña (Calvo), de 22 y 24 años, respectivamente.
En la balacera que protagonizaron las dos bandas, el menor Carlos David Pichardo Feliz, falleció por un disparo en la cabeza y también resultó herido el nombrado David Pérez Suero, referido a un hospital Taiwán de Azua.
De los Santos Pérez, dijo que se activa la búsqueda de unos tales Yimi, el Goldo y David, quienes también inoran una de las bandas que opera en el barrio Palmarito en esta ciudad.
En el momento que se originó la balacera, el menor fallecido jugaba con otros amiguitos.Los hermanos Pérez Peña, residen en la calle Cuarta sin número del barrio Palmerito de aquí.
La institución del orden pide a estas personas a entregarse por la vía que entiendan de lugar ya que se le garantizará físicamente la vida.
SE ENTREGAN VOLUNTARIAMENTE A LA POLICIA DOS PERSONAS ACUSADAS DE LA MUERTE DE UN MENOR EN BARAHONA
Reviewed by Emma Pérez
on
diciembre 21, 2010
Rating: