Conmemoraran en Barahona, con varias actividades Día de la Independencia Nacional.

POR: EMMA PEREZ

BARAHONA.-
La gobernación provincial, en coordinación con la Comisión Provincial de Efemérides Patria, conmemoraran con varias actividades, este domingo 27 de febrero, el 167 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.




El gobernador provincial, doctor Rafael Mendoza, informó que las actividades se iniciaran a las ocho de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional, en la gobernación provincial y a las 8:15 minutos Tedeum, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.


A las 9:30 se realizará un desfile por diferentes calles, con la participación de estudiantes, autoridades civiles y militares, que partirá desde la parte frontal de la Catedral hasta la plazoleta Duarte, donde se llevara a cabo el acto protocolar de esta conmemoración.


Luego las diferentes instituciones depositaran ofrendas florales en al busto del fundador de la República Dominicana.


Mendoza, llamó a los diferentes sectores de la población para que apoyen con su presencia estas actividades, de conmemoración de un aniversario más de la proclamación de nuestra Independencia Nacional.
Conmemoraran en Barahona, con varias actividades Día de la Independencia Nacional. Conmemoraran  en Barahona, con  varias  actividades Día  de la  Independencia Nacional. Reviewed by Emma Pérez on febrero 26, 2011 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.