Militares y periodistas se reúnen para sociabilizar. Realizan cadena de oración por la salud de Teuddy Sánchez

Por Alejandro Santana.

BARAHONA.-El General de la quinta brigada, Ejército Nacional y miembros de los gremios periodísticos de esta ciudad se reunieron y compartieron un suculento desayuno en la sede de esa quinta brigada.

El General José Rafael López Santana, había extendido la invitación a los miembros de la prensa para este viernes día 25 a las nueve de la mañana para intercambiar impresiones, dar a conocer la labor que realizan en la región.

En la actividad se realizó una cadena de oración por la salud del periodista Teuddy Sánchez quien se encuentra recluido en Cedimat, a la espera de que se le sea instalado un marcapaso.

En la oración se suplicó al señor que interceda por la salud del comunicador y se hicieron votos de fe, comprometiéndose los periodistas a seguir orando por la salud de este.

En la actividad también estuvieron todos los comandantes, jefe del batallón y la mayoría de los periodistas de la ciudad, las palabras de bienvenida estuvieron a nombre del General de Brigada, López Santana y las de agradecimiento a cargo de este periodista en su calidad de secretario general del SNTP.

Militares y periodistas se reúnen para sociabilizar. Realizan cadena de oración por la salud de Teuddy Sánchez Militares y periodistas se reúnen para sociabilizar. Realizan cadena de oración por la salud de Teuddy Sánchez Reviewed by Emma Pérez on febrero 25, 2011 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.